Victoria de los consumidores en la macrodemanda de cláusulas suelo : Tienes derecho a recuperar todo lo pagado

ADICAE celebra una sentencia histórica en la que los consumidores ganan a toda la banca española. La importancia del fallo de la Audiencia Provincial de Madrid es un éxito de la acción colectiva, una sentencia que condena a todos los bancos por la fraudulenta cláusula suelo, les prohíbe seguir usándola y ordena devolver íntegramente lo cobrado ilegalmente desde la firma de la hipoteca y no solo desde mayo de 2013. (Si todavía no has reclamado tu cláusula suelo aún estás a tiempo. Infórmate y apúntate aquí).

 

ADICAE ya está organizando asambleas por toda España de cara a informar del alcance de la sentencia, la organización de los afectados y la posterior ejecución de la misma.

 

<

APÚNTATE PARA RECIBIR INFORMACIÓN

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE CLÁUSULA SUELO

VEN A LAS ASAMBLEAS INFORMATIVAS

CALCULA CUÁNTO RECUPERARÁS

Calcula con este sencillo simulador cuánto dinero te debe devolver tu banco por la cláusula suelo, introduciendo los datos de tu hipoteca. El resultado puede ser aproximado. Reclama lo que es tuyo con ADICAE

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS

OJO CON LAS OFERTAS DE TU BANCO

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

AVÍSANOS Y VAMOS A TU BARRIO O LOCALIDAD

POR QUÉ RECLAMAR CON ADICAE

BUSCA TU SEDE MÁS CERCANA

ADICAE acaba con las cláusulas suelo en España en una sentencia histórica

La Audiencia Provincial ratifica la sentencia de primera instancia y da la razón a ADICAE al condenar a toda la banca a la devolución íntegra para todos los consumidores con cláusula suelo.

 

“Tenemos la alegría que después de ocho años, la macrodemanda contra 101 entidades, el mayor fraude de los últimos 50 años, se ha resuelto a favor de los consumidores”, ha explicado Manuel Pardos, presidente de ADICAE.