Europa nos da la razón: tienes derecho a recuperar todo lo pagado por la cláusula suelo

Más información sobre
cláusulas suelo

Tus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo... pueden ser víctimas de la cláusula suelo y no lo saben. Tenemos que conseguir que todo el mundo que haya tenido o tenga cláusula suelo en su hipoteca se entere de su derecho a reclamar a través del sistema extrajudicial para recuperar todo lo que haya pagado por este abuso.

En esta página puedes descargar material informativo y reivindicativo para imprimirlo y repartirlo en tu vecindario, barrio, lugar de trabajo, lugares públicos... También te animamos a usar estos materiales en las acciones reivindicativas que haremos frente a los bancos, sobre todo los empecinados en seguir cobrando la cláusula suelo, como el Sabadell o el Popular, entre otros. ¡Descarga carteles, octavillas y pegatinas y únete al 'Toque a la banca' de los consumidores!

Y si quieres que organicemos un Comité de Afectados o que hagamos una asamblea informativa en tu barrio o localidad, ponte en contacto con nosotros llamando al 900 80 10 76 o enn convencion@adicae.net.

CARTEL CAMPAÑA SUELOS 2017

PEGATINA CAMPAÑA SUELOS 2017

CARTEL CAMPAÑA SUELOS (COLOR)

CARTEL CAMPAÑA SUELOS (BYN)

CARTEL CAMPAÑA GASTOS HIPOTECAS (COLOR)

CARTEL CAMPAÑA GASTOS HIPOTECAS (BYN)

CARTEL ASAMBLEA INFORMATIVA

OCTAVILLA INFORMATIVA

CARTEL REIVINDICATIVO (COLOR)

CARTEL REINVIDICATIVO (ByN)